Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

viernes, 1 de junio de 2012

Me la jugué por vos hijo de puta.

Si. Hoy definitivamente fue un día de mierda.
La persona en quien confié después de haber pasado por tantas cosas, me lastima. Y piensa en alejarse. Pero no, no tiene los huevos suficientes para venir y decirme en la cara como son las cosas. Porque cree que es preferible quedarse callado. Me hago tanto la cabeza, me mato tanto pensando. Y no me queda otra que reconocer que me equivoqué, que tropecé de nuevo con la misma piedra, que caí en el mismo lugar. 
Y ese don tan particular de hacer lo que se me canta el culo, cuando se que al final de cuentas voy a salir lastimada yo...
Una herida que todavía no logré curar. Ahora son dos.
Por qué la gente es peor cada vez, y se empeña en pisar cabezas con tal de llegar más alto? Que necesidad tenía de hacerme creer todo lo que dijo? Que podía volver a amar, y que no habría ningún motivo para llorar; para extrañarlo?
No voy a negar la idea de que soy una impulsiva, que hago las cosas para sentirme bien, cuando se muy claramente que lo peor no va a tardar en llegar. Mi corazón puede mas que mi cabeza.
Pero no puedo soportar nada más. Porque me cansé de dar todo lo bueno, y a cambio recibir maltratos y ganas de nada. Estoy harta de ser la boluda que se la juega y deja todo por complacer a los demás. 
No pienso retroceder un solo paso, ni mirar para atrás. 
Si lo que siento o digo no tiene repercusión en los demás, lo que sientan o digan los demás no va a tener ninguna repercusión en mi.
Ya está, las lágrimas me las guardo para cuando de verdad las necesite, porque no pienso gastarlas en personas egoístas y caprichosas, que en serio NO VALEN LA PENA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?