Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

viernes, 25 de mayo de 2012

No se que está pasando con migo.

Experimento empezar de 0, pensando en el futuro y dejando de lado el pasado.
Por más que las heridas que dejaron ciertas personas dolieron y de vez en cuando siguen doliendo, procuro cicatrizarlas y jugarme por sufrir otras que duelan un poco menos, porque al final, con o sin intención siempre logran destruir un pedacito más de mi corazón. Por eso, hoy dejé de llorar por la persona que más amé y más me lastimó y decidí devolverle la sonrisa a mi cara; una sonrisa que dejé de fingir, porque no lo imaginaba, porque no esperaba que alguien más colmase mis días de puras alegrías, que una persona más me pudiera dar esa sensación de protección con cada beso, y esa seguridad con sólo una mirada. Porque simplemente nunca esperé a alguien más.
Pueden juzgarme por quererlo, pero ya no me importa. Porque mi sonrisa vuelve a florecer cada día, y porque el corazón me late más y más fuerte cuando me acerco a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?