Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Saber no siempre es sabio.

Un día dije que jamas caería en las trampas que me propondría la vida. Un día dije que le encontraría la vuelta a todos los problemas. También hice promesas y juré disfrutar cada segundo a pleno.
Y ahora, acá estoy. Entendiendo que no puedo alterar el orden común de las cosas.
Se me pasa el tiempo, y sigo cometiendo los mismos errores; una, otra y otra vez. Y me doy cuenta, que de nada sirve lo que un día pensé como solución. 
Quise preparar todas mis herramientas, y mantenerlas activas, para que cuando llegue el momento de utilizarlas, sepa como. Varios de esos momentos llegaron, y en todos ellos creí tener las herramientas al alcance de mis manos, listas para usarlas y fortalecerme con ellas. Y entonces, me encontraba cayendo al vacío, ahí, sin saber que hacer. Era cuando me daba cuenta que por mas que me preparara para la caída, el impacto iba a ser el mismo.
Porque aunque pensé saber todas las cosas que el mundo me tenia preparado , y busqué todas las soluciones para cada una de ellas; el tiempo me demuestra, cada vez, lo errada que estaba.
Y hoy se que esto siempre va a ser así, pero no hay un solo día que deje mis herramientas lejos de mi alcance. Por lo menos me ayudan a creer que puedo hacer algo para no caer de nuevo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?