Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

sábado, 2 de junio de 2012

Más que un trabajo.

Hoy, 2 de Junio, día internacional de las putas.
Mirá, yo no puedo creer. Les dedican un día a estas minas que no tienen ni un poquito de cerebro para hacer otra cosa más que para mostrar las tetas y el culo.
Minas lindas, que podrían trabajar de cualquier cosa, se andan prostituyendo. No tiene tanta lógica cuando van a los programas de televisión y argumentan que trabajan de eso porque necesitan plata. Mamita, te vestís bien, te arreglas, hacés un currículo y salís a buscar un trabajo digno. Aunque sea como barrendera, pero a mi parecer, te ensuciás mucho menos que trabajando de esto.
No entiendo en qué cabeza cabe la idea de cojer con tipo que se le cruce. Pero bueno, miren. Acá les dedican un día. 

1 comentario:

...Vos que me decís?