Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

viernes, 8 de junio de 2012

Basura, nada más que eso. [Hipócritas]

Por qué la insistencia en degradar a las personas? Concentrarse en lo visible, lo físico. Humillar a los demás.
Porqué mirar con una lupa si se puede mirar en un espejo? Buscarle defectos a las personas, que si, seguro los tienen porque hasta ahora, nadie encontró la perfección, aunque todos la hayamos buscado. No saben qué le pasó esa persona, porqué está como está, porqué tiene lo que tiene y porqué le falta lo que le falta. 
En mi opinión, basurear a una persona de la forma en que algunos lo hacen, es sinónimo de la mucha autoestima propia que les hace falta. Fijarse en los demás y buscarle todo lo posible para hacerlos sentir mal. ESO ME PARECE MUY DE COBARDE. Eso me habla de lo muy poco que se quiere la persona a sí misma, y lo mucho que critica para tratar de ocultar sus propios defectos, ya sea en lo físico o lo intelectual, porque si hace lo que hace, le faltan muchísimas neuronas para saber que está hiriendo los sentimientos de alguien más. HIPOCRESIA, ESO LES SOBRA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?