Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

martes, 6 de diciembre de 2011

Volver a empezar ~

Siento que se fue mi todo y que ya no va a volver. 
Esa sensación de tristeza y bronca, rencor y ganas de abrazarlo. Todo junto. No quiero aceptarlo todavía. Que se me haya ido mi otra mitad. Pase tantas cosas con El . Buenas y malas, pero solamente guardo lo bueno. Fueron infinitos momentos, que me encantaría repetir. Pero ya no esta. Segundas oportunidades hay pocas, y yo no la supe aprovechar. Ni hablar de terceras oportunidades. Una vez un amigo me dijo que era como ver una película dos veces. Ya sabia como empezaba, y como terminaba. Ya sabia cada detalle. Pero yo no le hice caso, y acá estoy; sufriendo desesperadamente porque tuve que arriesgarme; y PERDER como en la guerra.
A pesar de tantas idas y vueltas, yo me había enamorado. Sentí que era Esa la persona indicada, con quien debería pasar el resto de mis días. Capaz que era algo apresurado, pero no podía dejar de sentir, de querer, de AMAR. 
Fue lo mejor de esta etapa tan linda, creo. Ocupar todo mi tiempo pensándote, y tratando de darte lo mejor; hasta lo que no tenia para que te quedes y me sigas amando, como creo, hiciste alguna vez. 
Los dos sabemos bien que era lo mejor, y así fue como termino todo.
Alguien como El, nunca voy a encontrar. Ahora disfruto de mi soledad, y lo lloro a cada instante. Sera cuestión de olvidarlo y empezar de nuevo.


[Fue lo mejor del amor, lo que he vivido contigo]




No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?