Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2011

Por amarte asi

Mañana van a hacer DOS meses que estoy con vos. Dos hermosisimos meses. Dos meses que se pasaron volando y que sirvieron para que cada dia me enamore mas de vos. Que lindos tiempos pasamos juntos.
Esos momentos de risas nerviosas y desesperadas. Esos suspiros que me llenaban la alegria en cada beso. Esos abrazos que parecian eternos. Esas lagrimas, esos celos que nos hacian enojar. Esos dias enteros que pasabamos JUNTOS, y esos momentos en que nos dabamos el beso de despedida y esperabamos otros 5 minutos para alargar el tiempo. 
Quiero conocer el mundo, de tu mano. No me imagino con otra persona que no seas Vos.

Y en este momento necesito decirte que TE AMO con todo lo que soy. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?