Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

martes, 1 de noviembre de 2011

Fue tan facil decir Te amo.

Ahora me siento mas confiada. Siento que vos estas entendiendo lo que me pasa a cada segundo que estamos juntos. Todo es mucho mejor. El tiempo que estuvimos peleados; ese fue el tiempo que me di cuenta de lo que realmente sentía por vos. Fue el momento en que me di cuenta de que estaba totalmente enamorada de vos, de tus payasadas y de TODO.
Ahora si puedo decir que te amo y que no puedo esperar a verte para reprocharte esas horas que no estamos juntos; CADA DIA.
Te das cuenta de lo que tenias, cuando lo perdés. Que frase tan cierta! Por suerte hay cosas que se pueden recuperar; y yo lo recuperé.
Que todo siga igual; quiero pasar el resto de mis dias al lado de él ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?