Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

martes, 18 de octubre de 2011

What the hell

Pasé mucho tiempo haciendo comparaciones y tratando de mejorarme a mi misma. Es que tuve tantas cosas buenas en mi vida que pensé que no todo podía ser color de rosas. La cosa es que siempre encontraba algo más para ser menos que los demás. Como que cada cosa buena era otra mala. Estaba a ful con el bajo autoestima. 
Pero me di cuenta que para los ojos de Dios somos todos perfectos. Y yo soy así, soy lo que soy. Y me acepto TAL CUAL SOY. Y al que no le guste, mala suerte. Menos hipócritas; mejor.
Estoy tan contenta de ser quien soy , y doy gracias todos los días por estar acá, y por estar rodeada de tantas personas maravillosaaaas. 
Con respecto a la personalidad... si, soy un poco loca. Arre. Tengo mis cosas malas como todo el mundo, y cometo VARIOOOOOOS errores, pero siempre trato de mejorar lo que está mal. Y no lo hago por los demás, lo hago por mi, para sentirme mejor. Porque uno de mis defectos es el mal humor -.-
Yo no cambio por nadie, si no que mejoro por las personas que lo merecen, como por mi familia, o por esa personita que amo tanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?