Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Lo que faltaba

Oooooooooooo . Que difícil es tener amigos varones hoy en día. 
Viste cuando tenes buenas intenciones, y tenes ganas de hablar y contarle tus cosas a alguien mas que no sea tu perro, o tus amigas que siempre te dicen lo mismo?
Ahí recurro a mis "amigos". El tema es que siempre tienen otras intenciones. Me molesta muuuuuucho.
Y lo unico que faltaba era que te vengan a tratar de zorra. Pero por que no se meten en sus culos y se dejan de joder? IDIOTAS.

Me jode que no pueda tener amigos por culpa de las calenturas que se pegan. MADUREEEEEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?