Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

lunes, 12 de diciembre de 2011


Que regalada que esta la gente hoy en día lpm. Chicas, y chicos. Aaaaaaaaaai , pero que decadencia (?) 
No se si me molesta, pero me causa mucho ver a las pibitas de 13 años (mas feas que una patada en los huevos), caminando por ahí, con la mitad de la remera levantada, el pantalón corto por allá arriba, con medio culo afuera, llenas de pircings, haciéndose las modelos. Y vos ves que pasan los pibes y las miran , y les gritan cosas. Y las minitas, re regladas le contestan; o les muestran un poquito el culo para satisfacción de los vagos.
Aaaa, y los chicos; están re zarpados en turros (?) Osea, es mas comun ver a los chicos mujeriegos, gateros, o como les quieras decir. Pero se van al pasto.
Las pibas, no se dan cuenta que lo que quieren esos pibes es pasar el rato, ponerla y nada mas? Que así nunca van a encontrar a alguien que las quieran por lo que son, y no por lo que muestran? Que no pueden vivir de su cuerpo? Porque cuando tengan 50 años van a estar viejas y feas, y no se van a animar a mostrar el cuerpo. Y no van a tener a nadie que las quiera. Porque los únicos hombres con los que estuvieron las usaron, y ya ni las registran. Fueron una de las muchas.
Hacé  la excepción BOLUDA. Que no  todo tiene que ver con lo superficial. Pensalo ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?