Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

jueves, 26 de julio de 2012

Esta vida no me tira buenas cartas !

Tendría que haberle hecho caso a mama cuando dijo que no mirara novelas de amor.
Si la rutina no se parece en nada, ni una pura coincidencia.
Aca, los falsos, los hipocritas, las zorras, la gente mala; la que NO VALE NADA, termina consiguiendo lo que quiere, irrumpiendo en la vida de los que todavia tienen esperanzas, los que saben de sentimientos y no se aprovechan de la bondad de nadie, los que no buscan aplastar cabezas para poder subir.
Y los dos que se aman; de eso NI HABLAR ! Nos ilucionan con finales felices, con besos llenos de pasion y con amores eternos. Pero el capitulo termina y llegan los besos acumulados de rencor y los amores ya no son puros ni eternos.
Siempre crei que podia vivir una novela de amor, alguna linda historia como las que se ven a la hora de la siesta. Me ilucionaba pensar que habia una persona perfecta para mi. Que algun dia alguien me iba a querer con mis defectos y todo lo que eso implicaba. Que si dos nos enamorabamos, ibamos a luchar contra viento y marea, ibamos a hacer todo por estar al lado del otro, la ibamos a pelear... y de nuevo felices y juntos.
Hoy, a pesar de mi corto paso por la vida y con casi nada de experiencia para amar, entendi que todo eso que veo, creó en alguna parte de mi, algun tipo de ilucion que suele salir a flote cada vez que me acuerdo de la persona que mas quise. Hoy digo que nada de lo que vi y escuche me ayudo a salir adelante, despues de haber perdido una gran batalla en el amor. Porque entendi y se que esos finales, esos finales perfectos, esos finales que quisiera fuesen mios, no son nada mas que unos guiones y unas camaras. Porque quien quiero que sea mio para  toda la eternidad, hoy se esta encargando de querer a otra. Por eso, no quiero seguir viviendo de iluciones que marchiten mi pensar cada vez que me toque acordarme de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?