Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

La desesperanza gana

Cuando te dicen: "Yo quiero lo mejor para vos, no quiero que pases por lo que yo pasé", o "disfrutá de la vida que después te arrepentís", sentís que no te dejan ser vos misma, o eso es lo que me pasa a mi cada vez que me lo dicen . 
Porque yo no quiero que me simplifiquen la vida, solamente quiero vivrla a mi modo, equivocándome y aprendiendo de los errores, sin importar lo que digan los demás salir adelante y demostrarle a todos que puedo hacerlo por mi misma. 
Hay veces que me porto mal y que me retan si, porque se que no todo es color de rosas.. pero tambien hay veces en que me gustaría decir "perdón, pero sentía la necesidad de hacer las cosas mal, aunque sea una vez".
Que se yo, es algo para que piensen todos.. La vida se hace con el correr de los años, seamos libres y dejemos que todo fluya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?