Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

Gente O R I G I N A L

Estuve viendo unos videos de Marilyn Manson , es genial el chabon , tiene toda la onda y como que la musica de el me re saca .. dicen que son canciones satanicas y que se yo, pero la verdad me re copa su estilo.
Hay que buscar que clase de persona queres ser en la vida, y eso no significa SER IGUAL A tal persona, sino sentirte bien con vos mismo, y que no te importe lo que los demas digan o piensen de vos. 
Vos sos vos, y los otros que la chupen. 
-ESO es tener personalidad y ser ORIGINAL-
Yo se que mis consejos son buenos, pero no los sigo. Y bueno gente, que se le va a hacer..

Aceptence tal cual son !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?