Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Que lío que tengo en mi cabeza!

Ya no sé que es bueno, es que pienso que por cada cosa buena hay dos malas, que todo tiene que pasar por algo, que nada es lo que parece...
No sé lo que es enamorarse, pero creo que llegué a sentir mucheeeeeeeeesemo cariño por una personita, la cual fue muy importante en 6 cortos meses de mi vida. ¿Si sentir o no sentir? Eso no tiene que preocuparme; el tiempo y el destino se van a hacer cargo solitos...
Lo único que puedo decir es VIVÍ EL MOMENTO Y SE OPTIMISTA,  porque el día de mañana podes llegar a arrepentirte de las cosas que no hiciste o sentiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?