Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

I'M GOING CRAZY!

Voy a soltarme el pelo, 
voy a correr y gritar con todas mis ganas, 
voy a escuchar música sin pegar un ojo en toda la noche;
voy a salir con amigas y reventar la pista,
te voy a mirar y voy a procurar que te des cuenta que me gustás,
voy a contar los latidos de mi corazón;
VOY A VOLVERME LOCA.

          Voy a ir de acá para allá, 
           voy a probar lo dulce y lo amargo, 
           voy a comparar tu voz con la brisa de los sábados;
           voy a rezar para que vivamos en un mundo mejor,
           voy a pensar en el vestido perfecto,
   VOY A VOLVERME LOCA!
                                                         
                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?