Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

lunes, 9 de abril de 2012

Fucking moda

Decir lo que pienso. Por que me cuesta tanto? Por que NOS cuesta tanto?
Estamos parados en un mundo en donde todos seguimos al líder. No importa si esta bien o mal, lo hacemos porque él lo hace.

Hice y dije tantas cosas que en realidad no quería , o no sentía. Me callé tantas verdades y tantas formas de pensar, para no quedar afuera del grupo; para que no me excluyeran. 
Moda: esa es la palabra que tengo que usar. La moda nos cambia, para peor. La ropa por ejemplo. Cachivache que sale, cachivache que usan todas las cachivaches.
Y así estamos. Si opinás distinto que la sociedad de ahora (que es lo mas lógico, si tenes un poquito de cerebro, y no queres ser una maquina que solamente copia a los otros), sos rara. Entonces que? Si hago y pienso lo mismo que ustedes que soy? Una genia? Una idola? Estoy a la moda? Desde mi punto de vista, prefiero estar fuera de termino, antes que ser igual a otra persona, porque si hay algo que de verdad me molesta es la falsa autenticidad. SEAMOS Y DEJEMOS SER.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?