Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

lunes, 26 de marzo de 2012

¿Que me pasaaaaa?

Siento que nada es lo mismo. Empiezo a sentir que me estoy apropiando de cosas que odio de otras personas.
Se que muchos me quieren por lo que soy (o eso parece), pero, y si estan fingiendo? Si en realidad no soy tan buena, linda o tolerable como me hacen creer?
En este momento siento que neceseito un doble. No , un doble no, porque ni yo me entiendo. Alguien que me explique que es lo que estoy sientiendo verdaderamente, si está bien o está mal, y que me apoye. Esoty necesitando cada vez más, mimos, abrazos, besos.
Soy yo, o el mundo se puso de cabeza? Todo me da vueltas.
No se donde estoy parada, ni tengo la certeza de que lo que siento hoy va a ser lo mismo que sienta mañana , porque ultimamente cambio de opinion tan rapido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?