Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2011

No me digas nada

Que carajo tienen los chicos en la cabeza? Parece que se les calleron todas las ideas y les quedó solamente el aire..! ¬¬
Si, parezco forra pero es lo que hay. Yo se que nosotras somos histericas y bla bla bla pero ellos? Aparte se hacen las víctimas y nos hacen creer que somos las culpables .Paraaaaaaaaaá , por que no vas a estudiar teatro pedazo de actor?
No me vas a hacer cambiar de opinión , de ultima te cago a palo y fue .. :|
Pero aver... que les cuesta no victimizarse? Aparte de histéricos, lo único que faltaba ...
Yo pienso que esto de hacerse los pobresitos es porque algo malo hicieron y no quieren sentirse culpables del todo. Por qué en vez de hacer ALTA historia que ni mi perro se la cree me decis la verdad? Total me voy a terminar enojando de todas formas con vos.
Ya se... es lo que hay , pero estaría bueno que cambien un poco y que se dejen de joder. Yo no digo que nosotras somos unos angeles caidos del cielo, pero hay veces que USTEDES parecen minas .
Valorennos más, porque cuando les faltemos para lo que necesiten se van a dar cuenta del pedazo de mina que se perdieron , 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?