Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

Creo



Que falsa que es la gente la puta madre! Últimamente veo que todos tienen una vida en donde solamente les importa ellos mismos y las cosas que creen los hacen felices. Eso es lo que me re jode; que no se fijen en no herir los sentimientos de las personas y que solo les importe salir ganando.
A la larga o a la corta, uno se da cuenta... como me pasó a mi , y también te das cuenta de las intenciones de la gente.
A veces, no pretenden ser falsos ni nada de eso, pero que se yo... la cosa es que te terminan perjudicando y vos no sabés que hacer, porque te agarran sorprendida ya que no te esperás eso de la persona porque nunca te demostró ser de esa forma... es un cambio repentino , horrible y que te saca un rencor odioso que ni vos misma soportás. Te dan ganas de descargarte , pero no sabés como, porque es tan grande la marca que te dejó esa falsedad...
Hay que tratar de sobrellevar las cosas, aunque no digo que sea fácil... Todo lo contrario.
Pero tené siempre en cuenta que el dolor es inevitable, pero el sufrimiento opcional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?