Datos personales

Mi foto
Hola gente. Este es el lugar en donde digo lo que siento y me muestro tal cual soy. Es el diario de mi vida. Al que no le guste , que no mire (: Y gracias por pasar

Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

2012, no llegues!

Aver... Hoy me dieron ganas de escribir sobre lo que siento hace bastante...
Para mí que nos morimos todos el año que viene. Algunos dicen que no piense en eso, pero como no pensar en eso si a cada rato hablan de lo mismo. A lo que mas le tengo miedo es a morirme, porque soy chica y tengo el sueño de ser "esa persona", osea, tengo planes para más adelante. Pero no se trata solamente de eso, si nos morimos todos, ¿que va a pasar con TODO lo que hay acá? Va a desaparecer, y entonces todo lo que hayamos hecho y vivido habrá sido solo una pérdida de tiempo. Eso es lo que más me molesta... para que voy a pensar en hacer las cosas lo mejor que puedo si después no me van a servir de nada? Y bueno nada... obvio que espero que esto no pase, pero que lo creo; LO CREO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...Vos que me decís?